Televisión

‘First Dates’ | El motivo por el que Óscar llega al programa: “Tinder ya no funciona”

First Dates.
First Dates.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Como cada semana, First Dates regresó a Cuatro para presentar a sus espectadores los nuevos comensales que han acudido al programa con el objetivo de encontrar el amor. Un encuentro donde Óscar y Yoli se convirtieron en una de las parejas protagonistas de la noche, especialmente, por su pasión por el deporte.

Nada más llegar, Carlos Sobera le preguntó al barcelonés cuál fue el motivo que lo impulsó a buscar a su media naranja en el programa de citas de Mediaset. «He venido porque Tinder ya no me funciona. A ver si tengo suerte y encuentro a alguien decente», señaló Óscar.

yoli

«Vas a salir de aquí con pareja», le respondió el presentador, muy seguro. Respecto a sus gustos, Óscar lo tuvo claro desde el principio. «Busco una chica sencilla, que tenga valores, que no mire a nadie por encima del hombro. Mi pasión es el deporte, así que me gustaría que se cuidara haciéndolo», añadió el comensal.

Su cita de la noche fue Yoli, una dietista de Barcelona que acudió a First Dates para encontrar al hombre de su vida, ese que «le guste el deporte y se cuide. Que no sea el típico que esté en el sofá todo el día comiendo patatas fritas». Asimismo, el primer encuentro entre ambos fue a las mil maravillas, de hecho, la elección del programa les pareció de lo más acertada.

Pero, lo que todavía no terminaba de encajar a Yoli fue la diferencia de edad, la cual era de ocho años. Y es que, la dietista consideró que, aunque para tener 30 años Óscar se cuidaba muy bien, a la larga la relación no sería muy duradera. Eso sí, a pesar de ello, el tema del deporte los terminó conectando totalmente.

«El físico para mí es muy importante, estoy un poco obsesionada con el gimnasio. Soy la loca de las pesas», le comentó la comensal. Al final de la cena, en la decisión definitiva, Óscar sí quiso volver a tener una cita con Yoli porque «la he visto una chica despierta y hemos conectado según que temas». Por su parte, ella también quiso seguir conociéndolo. «Somos muy afines», concluyó.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias